• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Abierto el plazo de solicitudes para las seis nuevas plazas de la Policía Local de Alhaurín de la Torre


    El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este pasado sábado, 22 de febrero, la resolución del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para proveer de seis nuevas plazas a la Policía Local del municipio. Con este anuncio, se abre el plazo de solicitudes para optar a dichas plazas: cinco mediante el sistema de acceso de turno libre (a través del procedimiento de selección de oposición) y una mediante sistema de movilidad sin ascenso (por el procedimiento de concurso de méritos). 

    Esta convocatoria responde al compromiso del equipo de gobierno que dirige Joaquín Villanova para seguir incrementando la plantilla policial y reforzar la seguridad ciudadana. Las plazas se corresponden con la oferta pública de empleo de 2019 (5 plazas) y otra más anterior (1).

    Todas las personas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases, las cuales fueron publicadas en su momento tanto en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) como en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía), pueden presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento o de forma electrónica conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    El periodo es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOE. En las bases, que pueden consultarse AQUÍ, figuran todos los detalles en cuanto a requisitos de los aspirantes, temario, fases del proceso selectivo, presentación de solicitudes, tribunal calificador, celebración de pruebas, etcétera.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.