• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Alhaurín de la Torre facilita el pago con tarjeta de los servicios del Área de Deportes


    Los alhaurinos que disfrutan habitualmente de las numerosas actividades e instalaciones del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre lo tendrán más fácil a partir de ahora para abonar los servicios. El Ayuntamiento ha dotado de una serie de datáfonos o TPV (terminal punto de venta) al Pabellón Polideportivo El Limón, el Centro Acuático Municipal y a las Pistas de Pádel 'Francis Ceballos' de Los Manantiales para facilitar el pago por parte de los usuarios.

    Los equipos han sido facilitados a través del Área de Economía y Hacienda que dirige Abel Perea, y se trata de terminales móviles, para poder trasladarlas a otros espacios o equipamientos públicos en caso de que sea necesario. Esta era una medida muy demandada por algunos ciudadanos, quienes solicitaban un medio alternativo al pago en efectivo.

    Además, con ella se dota de más seguridad a las operaciones y a las instalaciones, al reducir la cantidad de dinero en metálico, y se atiende también a la solicitud de los propios trabajadores y funcionarios, que habitualmente se encuentran con el problema de no tener cambio para devolver. La Concejalía de Deportes que dirige Francisco José Sánchez ha empezado ya a trabajar con los datáfonos y el objetivo, a largo plazo, es consolidar esta y otras posibles medidas para acabar definitivamente con el pago en efectivo.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.