• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    La Real Hermandad de los Moraos celebra la 35ª cena de convivencia


    Se acerca la Semana de Pasión y con ella, las cofradías de Alhaurín De la Torre empiezan a organizar sus tradicionales cenas de convivencia. En esta ocasión, los Moraos han elegido Las Tinajas como lugar de encuentro para la 35º edición de esta cita anual.

    La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores tiene todos sus esfuerzos volcados en que el Jueves Santo salga <span class="gmail-text_exposed_show">todo según lo previsto. José Antonio Bernal, su hermano mayor, recalcó anoche que esta cita sirve para disfrutar de un día con todos los hermanos y hermanas después de meses de esfuerzo y trabajo. </span>

    Asimismo, anunció que, como cada año, habrá alguna novedad con vitas a a la procesión del Jueves Santo como el estreno de nuevos atuendos de los monaguillos entre otros alicientes que harán del 9 de abril un día lleno de pasión. Por su parte, la edil de Cultura, Jéssica Truijllo, mostró el orgullo que es para Alhaurín De la Torre contar con una Semana Santa llena de pasión y fervor gracias a las diferentes cofradías, cofrades, vecinos y visitantes. Asimismo, agradeció la presencia de los más de 120 hermanos y hermanas que acudieron a la cita.

    A la cita, además de Trujillo, asistió el alcalde, Joaquín Villanova y parte de la Corporación Municipal. Los Moraos aprovecharon el evento de anoche para presentar su revista 'Bendición', donde se resume toda la labor desplegada a lo largo del año. Con la vista puesta en el Jueves Santo, tanto Trujillo como Bernal desearon que el tiempo les acompañe y que salga todo según lo previsto.

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.