• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    La concejala de Empresa e Innovación acude a la reunión semanal del grupo BNI Anfitriones


    La concejala delegada de Comercio, Formación, Empleo, Innovación y Empresa del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, ha asistido a la reunión semanal que el grupo BNI Anfitriones celebra en nuestro municipio. En en la jornada de hoy, dicho colectivo, que cuenta con 82 miembros, el más nutrido de toda España, se ha centrado en la "esfera de la construcción" y, entre sus objetivos, destaca el de reunir a un profesional de cada campo de este área. Martínez ha querido así expresar su total apoyo y agradecimiento tanto a este grupo como a los profesionales que se unen para trabajar entre sí, con idea de crear espacios de colaboración y sinergias que ayuden a generar riqueza y ampliar el éxito de nuestro tejido productivo.

    BNI (Business Network International) Anfitriones, creado en 2016, está cambiando la forma en la que se hace negocio en Alhaurín de la Torre y en el entorno del Valle del Guadalhorce. Ya se han adherido 82 empresas radicadas en esta comarca y se reúnen en el restaurante El Limonar todos los miércoles del año a las 6:30 de la mañana, con la finalidad de hacer negocio entre ellos basándose en la ayuda mutua, sin comisiones ni intermediaciones.

    El grupo lleva facturados casi 10 millones de euros, aunque pretende elevar a corto plazo esa cuantía a 15 millones y aumentar su estructura a 150 integrantes. Está considerado el mejor grupo de BNI a nivel nacional entre mayo y septiembre de 2019.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.