• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    "Debajo del tejado", de la compañía malagueña Pata Teatro, pondrá el broche de oro al ciclo de Teatro Infantil


    Esta obra ha sido premiada recientemente en la prestigiosa cita anual Feten, (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas), en la categoría de "Autoría teatral".

    La obra escrita por Josemi Rodríguez y Macarena Pérez , se estrenó en el Teatro Cánovas de Málaga y cuenta además en su haber con el Premio Ateneo de Teatro 2018 al Mejor Espectáculo Infantil y tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2019 (Mejor Espectáculo para la Infancia, Mejor Iluminación y Mejor Escenografía).

    Los actores Carlos Cuadros y Macarena Pérez Bravo, bajo la dirección de Josemi Rodríguez, nos contarán cómo sucede la vida entre vecinos. A través de distintos lenguajes escénicos, nos relatarán una apasionante comedia que vuelve para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario...

    Les animamos a disfrutar de esta última entrega de nuestro Ciclo Infantil de Teatro 2020 el próximo 22 de febrero a las 12:00 horas en el Centro Cultural "Vicente Aleixandre".

    Venta anticipada en Finca Municipal "El Portón", en mientrada.net y una hora antes de la función en el Centro Cultural (en caso de que no se agotaran antes).

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.