Publicidad

El Área de Comercio presenta su campaña de promoción con motivo del Día de San Valentín


Se acerca el día del amor y Alhaurín de la Torre lo va a celebrar por todo lo alto con la campaña `Bésa/le/la/lo´, que han presentado en el Ayuntamiento el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, María del Mar Martínez; y el presidente de Fedelhorce, Antonio Vázquez Olmedo. El próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, la diversión está asegurada. El Área de Comercio ha organizado la visita de una tuna por las calles comerciales del municipio desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Además, los comercios estarán decorados con vistosos globos rojos de forma de corazón y se contará con la visita de la mascota del área organizadora.

Pero la fiesta no acaba aquí. A esta iniciativa, se suma un interesante sorteo de regalos organizado por Fedelhorce. Por cada compra realizada entre los días 1 y 16 de febrero en los negocios adheridos de todo el Valle del Guadalhorce, se podrá optar a doce románticas cenas (dos por municipio) en un restaurante a elegir entre los municipios participantes, además de un completo viaje de tres días a París para dos personas con todos los gastos incluidos. Hay dos formas de entrar en el sorteo, por un lado, se puede depositar el ticket en una urna ubicada en cada comercio, o por otra parte, se puede hacer a través de la APP Fedelhorce.

Tal como ha explicado Martínez, el objetivo de esta campaña es fomentar el consumo local entre los negocios de Alhaurín de la Torre y facilitar a aquellos vecinos y vecinas que aún no tengan su regalo, que se hagan con un presente perfecto para la ocasión. Antonio Vázquez, el presidente de Fedelhorce del municipio, por su parte, ha animado a todos a disfrutar de esta campaña para celebrar este día tan especial como se merece.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.