• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    'Ikun, la princesa del agua' abre el XIV Ciclo de Teatro Infantil del Área de Cultura


    El Centro Cultural Vicente Aleixandre ha sido el escenario de la función inaugural del decimocuarto Ciclo de Teatro Infantil del Área de Cultura del Ayuntamiento, que tenía como gran protagonista la representación titulada 'Ikun, la princesa del agua', de la Compañía Petit Teatro (Málaga).

    Antes de comenzar la obra, la concejala Jèssica Trujillo ha sido la encargada de entregar una bicicleta a la ganadora del cartel de esta edición, Valentina López Toscano. Posteriormente, ha dado comienzo la interpretación teatral que se basaba en la historia de agua, de huida y de encuentro con lo desconocido, donde tienen lugar una serie de acontecimientos imprevistos que harán que la princesa del agua (Ikun) tenga que realizar un viaje en busca de ayuda.

    Durante su intervención, la edil ha subrayado que es una edición donde todas las representaciones teatrales son muy originales, de calidad y muy variadas. “Una persona muy sabia me dijo una vez que un niño que va al teatro, cuando sea mayor también irá, por eso estamos cultivando una tradición y una forma de cultura muy importante que crea en las personas numerosos beneficios como la creatividad o potenciar la imaginación”, ha apuntado Trujillo.

    El ciclo de teatro continuará el 8 de febrero con 'Los tres cerditos'; el 15 de febrero con 'Luna', y el 22 de febrero con 'Debajo del tejado', todas ellas a las 12:00 horas en el Centro Cultural Vicente Aleixandre.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.