• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El PSOE de Alhaurín de la Torre denuncia la falta de mantenimiento municipal de parques y alumbrado público


    El Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre critica la falta de mantenimiento de varios parques municipales, y en ellos, las zonas infantiles además del alumbrado público “con apagones constantes sobre todo cuando llueve”, ha explicado el edil socialista Mustaphá Bouadi.

    Durante los últimos días, Bouadi realizó visitas a varios parques municipales, tras las denuncias de varios vecinos por el estado de estas zonas, y pudo comprobar la falta de mantenimiento en, por ejemplo, el parque de El Peñón, situado enfrente del Edificio para la Promoción de la Ciudad Aeroportuaria.

    “Hemos constatado que hay una falta clara de mantenimiento, con alcorques y ladrillos levantados, acumulación de papeles, envases y restos orgánicos”, ha narrado Bouadi, quien ha apuntado: “lo que es más grave, la falta de mantenimiento de las áreas infantiles, con el peligro que conlleva”.

    Esta situación también se da en el parque infantil que se encuentra situado tras la nueva biblioteca municipal, que, como han denunciado los vecinos “además de la falta de mantenimiento se ha convertido en botellódromo los fines de semana”. E incluso, han confirmado que llevan “más de un año esperando el arreglo, y a pesar de las promesas, aún no hay avance”.

    En la misma línea sucede con los cortes de luz, “que se suceden de manera constante cuando llueve”, lo que sucedió los días 22 y 23 en diversas zonas de Alhaurín de la Torre. “Por lo que sería necesario un electricista localizado o de guardia para evitar estas situaciones o al menos dar solución con más rapidez” ha pedido Bouadi.

    Por todo ello, Bouadi ha solicitado al equipo de gobierno del PP que “ponga más empeño en el mantenimiento de estos parques, y aún más, en las zonas infantiles para evitar accidentes o desgracias”.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.