• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El Copo. ¿Quién gobierna actualmente en España?


    Siempre gobierna o manda, respondo al título de este “copo”, aquel que tiene la sartén por el mango, y en el caso de España pueden dar el sartenazo el señor Rufián de Esquerra Republicana con el VºBº del señor diputado de “Teruel existe” y los parlamentarios Quevedo y Baldovís, pero lo que se dice mandar y manda, no lo olviden, el tal Rufián.

    El PSOE de Sánchez y “PODEMOS” de Irene Montero son los brazos ejecutores de la santa voluntad de Esquerra y Juntos por Cataluña, dicho de otra forma: aquí se hace lo que mandaten los partidos separatistas catalanes.

    Presiente un servidor que por la Zarzuela deben estar algo preocupados por esa política de referéndums que el matrimonio Iglesias desea convocar para ir conociendo qué piensa el pueblo que trabaja, o no, sobre ciertos asuntos locales, provinciales y nacionales.

    Los años acumulados por mí consiguen que todo este lío me haga oler a chamusquina, pues resulta que a Torra, lo inhabilitan y lo deshabilitan  de un día para otro, cierran al tiempo que abren embajadas catalanas en el extranjero, Junqueras irá mañana o pasado con su panda al Parlament para dar su opinión en la Comisión del artº 155, artículo por cierto al que se sumó el PSOE de Sánchez… y el franchute, mientras tanto, afirma que Puigdemont no será detenido por su previsible visita a Perpignan, ojo al dato.

    Y además están Iván, el pin parental, la rancia oposición, las Cup, la madre que los parió y Celaá la “robahijos”.

    Lo tengo clarísimo: un servidor, ante esta rebujina política, se larga a tierra extraña.

    No desvelaré su nombre por si las moscas.

    De Delgado, la “Lola”, tengo que escribir otro día desde mi dorado exilio; sí, de ella, la que llamó “maricón” a Marlaska en una conversación con el comisario Villarejo y Garzón, Baltasar.

    Vamos que nos vamos.

     

    www.josegarciaperez.es

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.