• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Celebrado el Torneo de Petanca de San Sebastián


    Este sábado se celebró el torneo de petanca 'San Sebastián' en las pistas municipales de petanca, situadas en la Avenida Cristóbal Colón. Esta cita ya es una tradición en el calendario deportivo alhaurino y se enmarca dentro del programa de actividades configurado para las fiestas del patrón del municipio, San Sebastián.

    El concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, acudió a la actividad para ver cómo se desarrollaba la competición y para agradecerle a los miembros del club de petanca su implicación. En el torneo han participado 48 juradores, pese al mal tiempo. Los mayores han mostrado su lado más deportivo y su cariño hacia las fiestas de San Sebastián.

    Una vez finalizada la competición y la entrega de premios, se ha celebrado una paella para todos los jugadores y para los vecinos que asistieron a presenciar las partidas. Una jornada que, en definitiva, fue de convivencia entre los socios que durante todo el año encuentran en la petanca una forma de socializar con el resto de vecinos.

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.