• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El domingo se celebrara la VII Media Maratón de Montaña y Carrera Popular de Alhaurín de la Torre


    Todo está preparado para celebración de la carrera, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero en Alhaurín de la Torre. La carrera que está organizada por el Club Alpino Jarapalos  cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento.

    Como  novedad de este año el nuevo recorrido de la Media Maratón de Montaña, que recorrerá en un circuito circular los rincones más bonitos de nuestra sierra. Esta carrera  está incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de  Montañismo. Además tenemos previsto como años anteriores  la Carrera Popular.

    La recogida de dorsales se realizará el sábado 11 de enero en el Pabellón Polideportivo de el Limón, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Y el domingo hasta media hora antes de la carrera, para aquellas  las personas que se desplazaran desde localidades más lejanas.

    Los horarios de inicio de las diferentes carreras  son los siguientes: a las 9:30 salida de la Media Maratón de Montaña, a las 10:00 sale la carrera 5K y 10K simultáneamente. Una vez finalizada  esta a las 11: 15 sale la carrera de 1500 metros y a las 11:30  sale la carrera de 400 metros.

    La carrera que dispone de servicios de ducha, guardarropa, y fisioterapeuta, contara con la participacione más de 100 voluntarios entre personal de organización, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, voluntarios de la Organizaciones Juveniles de EO EO.

    Agradecer a los patrocinadores y colaboradores, Excma. Diputación de Málaga, Coca Cola, Hola Mar, Panadería Juan López, Mi Pequeño Obrador, Ibericar Motor, Asociación Eo Eo,  Porgusa Hoteles, Wild Sport, Fisiofit, Fisiolauro, Frutas García Serrano, el apoyo a este importante evento deportivo.

    Un aviso a la ciudadanía de que el domingo sean previsores si tienen previsto desplazarse durante la mañana en sus vehículos, pues estará  cortado al tráfico la avenida principal  desde las 9:30. Se ruega que las personas que tengan de desplazarse sean previsores y respeten a los voluntarios que estarán asistiendo al corte de tráfico por parte de la Policía Local durante el tiempo mínimo indispensable.

    Para más información:

    http://cpymmat.blogspot.com/

    https://www.clubalpinojarapalos.es/

     

    Organización C.D. Alpino Jarapalos

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.