• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Más de 200 personas participan en la II edición de 'Aguinaldeo', la gymkhana navideña


    Alhaurín De la Torre se ha convertido en un espacio lleno de regalos y de sorpresas. Esta misma tarde se ha celebrado una original gymkhana navideña denominada ‘Aguinaldeo’, durante la cual numerosos pequeños y jóvenes lo han dado todo. En esta segunda edición, más de 200 participantes se han sumado a la iniciativa que ha contado con la colaboración de 39 comercios del municipio.

    La actividad ha estado organizada por la Asociación Eo, Eo y el grupo de Corresponsales Juveniles con la colaboración del Área de Juventud y de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, dirigidas por Francisco José Sánchez y María del Mar Martínez, respectivamente. El punto de salida ha sido la Casa de la Juventud y la actividad ha comenzado a las 17:30 horas. Durante buena parte de la tarde, los participantes han tenido que localizar la información necesaria en los comercios colaboradores.

    Y aunque lo importante era participar, aquellos que han aguzado el ingenio se han llevado regalos a casa. Poco a poco han ido resolviendo pistas y han conseguido su aguinaldo, haciéndose con uno de los 41 premios que se han repartido, habiendo tres especiales para los más rápidos cedidos por el Área de Juventud, Eo Eo e Hidrocarburos Alhaurín.

    La actividad ha estado dirigida a todas las edades. Los menores de 14 años tenían que ir acompañados de un adulto. Y tanto grandes como pequeños se han ido con buen sabor de boca tras una degustación de pizzas al finalizar el recorrido que se ha extendido desde Retamar hasta Viveros Guzmán.

    El objetivo de esta gymkhana navideña, tal como ha explicado Sánchez, ha sido “fomentar el ocio saludable entre los jóvenes, promover las actividades en familia y el consumo local”.

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.