Publicidad

El ciclo Juernes Innovador abordó la seguridad en internet en el ámbito personal y particular


El Edificio de Promoción de El Peñón acogió la última cita en 2020 de Juernes Innovador, el programa que desarrollan la Concejalía de Formación, Comercio y Empresas, dirigida por María del Mar Martínez, y la asociación de comerciantes de Fedelhorce. En esta ocasión, el encuentro se celebró bajo el título 'Precauciones y secretos de Internet para tu vida profesional y personal', desde una perspectiva didáctica, pedagógica y útil para los asistentes.

Durante la charla se abordaron cuestiones trascendentales del mundo virtual, especialmente enfocada al tratamiento de datos personales. Además, se expusieron estrategias y herramientas que permiten navegar por la red de una forma más segura, siempre bajo la premisa de hacer un uso responsable y precavido de Internet, sobre todo cuando se trata de compartir una información tan importante que afecta de manera directa al ciudadano.

El encuentro contó con la presencia de las empresas Viajes Ívaliz, Motos Garrido y Autocares Vázquez Olmedo, tres entidades exitosas, de referencia y con sede en Alhaurín de la Torre, que compartieron sus experiencias con las decenas de personas que no quisieron perderse un evento que combina la originalidad con el aprendizaje.

La edil de Formación, Comercio y Empresas, María del Mar Martínez agradeció a Fedelhorce la organización del coloquio y puso de manifiesto su deseo para que en el año venidero se siga apostando por esta iniciativa. "Queremos seguir creciendo, que nuestro tejido empresarial cobre mayor importancia. Vamos a continuar trabajando en esta línea", concluyó Martínez.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.