• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre disfrutó de su tradicional fiesta navideña


    El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre celebró ayer su fiesta de Navidad, organizada por el propio club, junto a la colaboración del Área de Deportes que dirige el edil Francisco José Sánchez. Numerosas familias y vecinos del municipio, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, no quisieron perderse este espectáculo tan tradicional por estas fechas.

    Los alumnos y alumnas mostraron sus dotes y habilidades sobre los patines al ritmo de la música de 'The Greatest Showman'. El concejal Francisco José Sánchez hizo un balance muy positivo de esta fiesta de patinaje artístico, haciendo hincapié en la labor que desarrollan desde el club durante todo el año. Además, aseguró que desde la Concejalía de Deportes apuestan por todos los deportes, también los considerados “minoritarios”. “El nivel de patinaje en el municipio es muy alto y existe una gran calidad en el club, tanto en los alumnos como en los entrenadores”, afirmó Sánchez.

    Por último, la entrenadora Ayelen Morales apuntó que estaban muy “contentos” y “orgullosos” con el resultado de la fiesta, y aseguró que era de vital importancia que todos los niños practicasen deporte, en especial, el patinaje artístico, por los beneficios que conlleva y los valores que transmite.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.