• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Ecuador de la liga de Primera Nacional


    El pasado fin de semana siguió la disputa de Primera Nacional con un nuevo desplazamiento hasta Estella (Navarra), para jugar la tercera jornada, donde el equipo estuvo formado por Alejandra Argüelles, Alison Avellano, Vivian Recio, Juliana Waeyenbergh, Jaromir Fojtasek, Kasper Jessen y Salvador Rojas. A ellos además se sumó un nuevo fichaje cedido en el plazo invernal, Marco Fernández, proveniente de un club madrileño, en busca de reforzar al equipo y darle más aire en una categoría muy complicada con alto nivel, para intentar la proeza de la permanencia con un joven jugador de gran proyección.

    Empezó la jornada contra CB Granada con derrota por 0-7, pero con varios partidos muy ajustados y llevados hasta el tercer set, aunque todos cayeran del lado rival. Después nos mediríamos al CB Universidad de Valladolid, en un encuentro en el que se buscaría de nuevo la victoria con todas las opciones, perdiendo por 2-5. Sin embargo en este resultado se perdieron varios partidos de forma tan ajustada que el resultado final no hace justicia al trabajo mostrado por el equipo, que estuvo más cerca de la victoria de lo que el marcador refleja, consiguiendo Alejandra y Jarek las victorias en sus individuales. El domingo duro enfrentamiento ante el líder, el CB Oviedo, pero de nuevo varios partidos ajustados que caen del lado rival, y vuelven a provocar un inapelable 0-7.

    Mejores sensaciones del equipo en cuanto a juego en lo deportivo, y a lo extradeportivo. Esperemos que estas sensaciones sigan a mejor para la segunda mitad de la liga.

    ¡De nuevo hay que seguir luchando!

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.