• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    La nueva pista panorámica de pádel recibe el nombre de Álex Ruiz, jugador número 18 del mundo


    Más de un centenar de vecinos de Alhaurín de la Torre se dieron cita ayer al mediodía en el Complejo Municipal de Pádel de Los Manantiales para disfrutar de la inauguración de una nueva pista panorámica y de un partido de exhibición a cargo de jugadores referentes a nivel mundial, dos alhaurinos y dos malagueños, Álex Ruiz, Javi Bravo, Sergio Beracierto y José Solano. Además, de la nueva instalación, se inauguraron los aseos del Centro de Pádel 'Francis Ceballos', tras las obras llevadas a cabo recientemente y que han permitido completar y aumentar la dotación del recinto deportivo.  El alcalde Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Francisco Sánchez, fueron los encargados de inaugurar el acto, junto a buena parte del Equipo de Gobierno Municipal, integrantes de clubes deportivos y de la propia escuela de pádel, además de los deportistas invitados y público en general.

    La nueva pista de pádel ha recibido el nombre del alhaurino número 18 del mundo y jugador del WPT, Álex Ruiz, quien también fue obsequiado con una bandera de Alhaurín de la Torre por parte del alcalde, para que lleve siempre a su municipio a cada rincón del mundo. El jugador se mostró muy contento y “orgulloso” por haber dado nombre a la cancha.

    Antes de la inauguración, durante toda la mañana, tuvo lugar una exhibición en formato 'pulls', un sistema de juego en este deporte para poner en práctica los conocimientos de los alumnos de la escuela. Los participantes pudieron disfrutar de dos horas de pádel, y además el Ayuntamiento le puso a disposición refrigerios. La jornada deportiva se prolongó hasta bien entrado el mediodía.

    El primer edil destacó el gran trabajo que ha habido para que la creación de esta pista de pádel fuera posible, ya que recordó que antes en esta zona había un arroyo y para las obras se necesitaba el permiso de la Junta de Andalucía, el cual tardó siete años. También quiso agradecer a los cuatro jugadores que participaron en el partido de exhibición con unos obsequios y a todos los que acudieron al acto para disfrutar de la intensa jornada.

    Una vez más, se demuestra que Alhaurín de la Torre es un referente a nivel deportivo, por su apuesta decidida por toda clase de especialidades para todos los públicos y edades.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.