Publicidad

El grupo municipal de Adelante Alhaurín de la Torre denuncia que los presupuestos de 2020 serán “una vez más sólo papel mojado”


Desde el Grupo Municipal de Adelante Alh.de la Torre (IU, Podemos e Independientes) mostramos nuestra más rotunda repulsa a este engaño masivo a la ciudadanía alhaurina, y denunciamos públicamente que el gobierno del PP del Sr. Villanova se burla literalmente de toda la población de forma sistemática, año tras año, en relación a los presupuestos que aprueban y a la verdadera ejecución de los mismos, como se puede comprobar año tras año en el análisis de las cuentas municipales de cada ejercicio. Son siempre presupuestos ficticios, ya que cada año “se superan” a sí mismos en cuanto al porcentaje de modificaciones que hacen de sus propias previsiones. En el 2018 alcanzaron el triste record de la mayor modificación presupuestaria vivida hasta ahora: un absolutamente vergonzoso 64,1 % del presupuesto inicial se cambió sin rubor alguno, demostrando una continua improvisación así como una total falta de planificación.

Para el Grupo Municipal Adelante Alhaurín de la Torre esta práctica continuada supone una falta de respeto hacia la población, además de una irresponsabilidad e incapacidad manifiesta a la hora de cumplir con el compromiso adquirido con la ciudadanía. En definitiva, es la prueba más rotunda de la ausencia de credibilidad y transparencia que caracteriza al Sr. Villanova y a su equipo de gobierno.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.