• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El viernes se inaugura el Mercadillo Benéfico de Coprodeli, con exposición y venta de artesanía andina


    Como cada año, en las proximidades de la Navidad, la Fundación Coprodeli organiza su mercadillo benéfico en el que se expondrán y venderán todo tipo de productos de artesanía y de alimentación de comercio justo. Todos ellos proceden de Perú, México y Ecuador y los alimentos provienen de la ONG Ideas.

    La inauguración será este próximo viernes, 29 de noviembre, a las 18:00 horas en la Sala de usos múltiples del Centro Social del Mayor en los Bajos del Mercado. Durante seis días<span class="gmail-text_exposed_show">, del 30 de noviembre al 6 de diciembre, podrán adquirirse objetos decorativos, juguetes, bisutería, complementos de moda y productos alimenticios, entre otros, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.</span>

    El mercadillo solidario de la ONG cumple su vigésimo aniversario y, un año más, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

    Desde su creación, la exposición y venta de artesanía andina que organiza Coprodeli (Comunión Promoción Desarrollo y Liberación) pretende contribuir a favorecer el desarrollo de zonas deprimidas de los países del aquella zona sudamericana y luchar por el comercio justo fomentando el crecimiento de la producción y exportación de tales productos.

    Recuerden: Del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en los Bajos del Mercado Municipal, podrán encontrar muchas ideas, originales, curiosas y útiles, para acertar con los regalos navideños.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.