• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Segunda jornada en Primera Nacional


    El pasado fin de semana siguió la disputa de Primera Nacional con el desplazamiento más cercano, a Granada, para jugar la segunda jornada, donde el equipo estuvo formado por Alejandra Argüelles, Alison Avellano, Vivian Recio, Jaromir Fojtasek, Kasper Jessen y Salvador Rojas.

    La que se antojaba como la jornada prioritaria se convirtió en una dura jornada con resultados adversos. De nuevo, tres encuentros con tres derrotas, siendo contra CB El Campello (Alicante), por 0-7, en un encuentro en el que, pese al resultado se dio la cara, con varios partidos igualados pero que todos se decantaron hacia el rival. Después llegó el rival más igualado, CB Bianconero (Madrid) por 2-5, perdiendo dos partidos en el tercer set y con resultados ajustados en casi todos los partidos, pudiendo haber sido el resultado final de otra manera, aunque perdiendo esta vez el enfrentamiento ante el rival directo, recién ascendidos ambos y habiendo sido el resultado al revés en la fase de ascenso este mismo año. El domingo contra uno de los actuales líderes de la categoría, CB As Neves (Pontevedra), fue el rival con menos opciones, con la segunda derrota de la liga por 0-7.

    Aunque el equipo experimentó una mejora respecto a la anterior jornada, queda un duro camino por delante, que deberemos seguir recorriendo y sin olvidar valorar y disfrutar la participación en tan alta categoría.

    ¡A seguir luchando!

     

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.