Publicidad

Los Servicios Sociales imparten un curso de marketing en empresas turísticas


La concejala del Área de Asuntos Sociales y de la Familia e Igualdad, María del Carmen Molina, hizo entrega de los diplomas acreditativos a las personas, en su mayoría jóvenes, que han completado un curso de Marketing en Empresas Turísticas, que se ha impartido a lo largo de los meses de octubre y parte de noviembre. La formación iba dirigida especialmente a los colectivos con más dificultades para encontrar un empleo, una línea en la que los Servicios Sociales vienen trabajando en los últimos años.

En esta ocasión, se ha escogido un curso centrado en el turismo por ser uno de los sectores más generadores de empleo en la provincia de Málaga. Sus alumnos han completado un total de 240 horas teóricas y prácticas, con un temario que ha incluido marketing estratégico; marketing promocional, directo y relacional; neuromarketing; telemarketing; canales de distribución comercial; gestión de proyectos; comunicación interna; gestión comercial; o protocolo de eventos, entre otros.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.