Publicidad

Bendodo señala a Alhaurín como nuevo eje económico para consolidar el área metropolitana


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha señalado hoy a Alhaurín de la Torre como “una pieza clave para la consolidación del área metropolitana de Málaga como uno de los núcleos económicos del país”, destacando que “lo mejor está por venir y pronto habrá buenas noticias para el municipio y para el conjunto de la provincia”.

Así lo ha expuesto durante un acto público en el que ha estado acompañado por los candidatos al Congreso Carolina España y  José Luis Trujillo, y el alcalde del municipio, Joaquín Villanova, subrayando que “todo lo que nos une, tal y como dice nuestro lema de campaña, es la inmensa labor de nuestros alcaldes que, como Joaquín, han sabido hacer de Alhaurín de la Torre uno de los lugares punteros de la provincia”.

“También nos une seguir trabajando para que nuestra tierra prospere de la mano de los mejores gestores y para crear una mejor Andalucía, en la que se bajan los impuestos y se mejoran los servicios públicos”, ha manifestado Bendodo.

En este sentido, ha reivindicado la labor del nuevo Gobierno andaluz del cambio, apuntando que “en Andalucía ya no hay que pagar el impuesto de Sucesiones y Donaciones, al tiempo que baja el tramo autonómico del IRPF y se baten récords de inversión en sanidad, en educación y en políticas sociales”, ha enumerado.

“Una Andalucía que ha pasado de estar en la cola de España y de Europa a liderar la creación de autónomos y el aumento de afiliados a la Seguridad Social, convirtiéndose en un auténtico dique de contención frente al desastre y la parálisis socialista”, ha advertido.

El presidente de los populares malagueños ha resaltado que “nos une la construcción de una Málaga líder”, apuntando que “Málaga es la provincia andaluza con mayor previsión de crecimiento, por encima del 2,5%, según revelan los datos económicos”.

Bendodo ha incidido entonces en que “nos une todo aquello que nos hace ser una tierra única, llena de talento y de ganas por seguir prosperando”, poniendo en valor “la fortaleza de Málaga para resistir al bloqueo socialista, al abandono de los grandes proyectos e infraestructuras que serán retomados de inmediato por un Gobierno central liderado por el PP”, ha anunciado.

“Somos la provincia que lidera el turismo y con un sector agroalimentario que cada vez tiene mayor peso, a pesar de los aranceles que el Gobierno socialista de Sánchez no ha sabido evitar”, ha lamentado.

En este punto, el dirigente popular ha afirmado que “lo único que le falta a la provincia y a Alhaurín de la Torre es un Gobierno de Pablo Casado; es la pieza del puzle que le falta para colaborar al cien por cien con estas nueva Junta, con la Diputación Provincial y con los ayuntamientos”, ha concluido.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.