Publicidad

El Centro Cristiano presenta la tercera edición de la acción solidaria 'El niño de la Navidad'


El Centro Cristiano de Alhaurín de la Torre presentó esta mañana en su sede el proyecto 'El niño de la Navidad', una iniciativa que surgió hace años para ayudar a los niños y niñas más necesitados de los países en vías de desarrollo.

La finalidad de esta acción solidaria es lograr hacer felices a los que menos tienen, ya que viven en situaciones poco favorables y no tienen la posibilidad de recibir regalos en fechas tan señaladas como la navidad o en cumpleaños. Este proyecto<span class="gmail-text_exposed_show"> lleva realizándose 30 años a nivel mundial y 10 años a nivel nacional. El objetivo es que los vecinos se vuelquen con la causa y se consiga un gran número de cajas llenas de juguetes, peluches, material escolar y productos de higiene personal. Además, los benefactores aportarán un donativo de seis euros para el envío de estas cajas y se tiene la oportunidad de enviar una carta personal o una fotografía. El plazo de recogida será hasta el domingo 24 de noviembre. </span>

El responsable de este proyecto, Hugo Medina, anima a los vecinos del municipio para que participen con esta causa solidaria, resaltando la importancia de este detalle para los niños que viven en países empobrecidos. Asimismo, asegura que esperan recoger un gran número de cajitas de Navidad, ya que el año anterior la participación fue exitosa.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.