• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El concejal de deportes y técnicos del área, asistieron al Tercer Encuentro Cuatrienal del Deporte Local


    El concejal de deportes Francisco José Sánchez Guerrero, y los técnicos deportivos del área de Deportes junto a gran Parte de los representantes del deporte público andaluz, encabezados por D. José María Arrabal Sedano, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, se reunieron ayer en Antequera (Málaga) para debatir acerca de las principales temáticas que preocupan al sector en el Tercer Encuentro Cuatrienal del Deporte Local.

    La contratación pública, las políticas deportivas a nivel municipal, el diseño de programas deportivos locales o la planificación de las instalaciones del futuro, fueron los principales contenidos abordados en esta tercera edición del encuentro del deporte local. En el desarrollo de la jornada destacó la actitud de colaboración y entendimiento entre técnicos, siempre implicados, y nuevos políticos ilusionados en el reto de gestionar el deporte de sus ciudades y municipios.

    Los responsables del deporte municipal andaluz manifestaron ser conscientes de la relevancia del sector en nuestra comunidad. El gran nivel de participación y de representación de sus asistentes así lo ratificó.

    El primer representante del área de deportes Francisco José Sánchez Guerrero recalcó que "la formación y la asistencia a estos eventos de formación son fundamentales para estar en la vanguardia del deporte local Andaluz".

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.