• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Los presupuestos de la Junta de Andalucía no destinan ni un euro a Alhaurín de la Torre


    La secretaria general del PSOE de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, ha lamentado profundamente que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, “le haya hecho al alcalde, Joaquín Villanova, el truco de la bolita con los Presupuestos de Andalucía”. Lo ha manifestado la socialista tras estudiar detenidamente las cuentas: “En estos presupuestos, no hay ni un euro destinado a Alhaurín de la Torre. Esto es inaudito”, ha exclamado la responsable del PSOE, además de concejala en el municipio y diputada provincial.

    “Durante los años del PSOE en el Gobierno de la región, Villanova era una fiera bestia que arremetía contra la Junta porque nunca era suficiente el dinero que venía a nuestra localidad. Hoy, el señor Villanova se ha quedado mudo. Su jefe le ha hecho el truco de la bolita, porque durante las decenas de veces que ha venido Juanma Moreno a comer a Alhaurín de la Torre, pagado con dinero del Ayuntamiento, nunca le dijo que nos esperaba el beso de Judas. Moreno Bonilla no ha destinado ni un euro de los Presupuestos en los proyectos importantes que necesita Alhaurín de la Torre y nuestro alcalde del PP, el señor Villanova está callado, huído y conformado con esta traición”.

    ¿Dónde están la demandas históricas del PP?

    La secretaria general del PSOE local le ha espetado directamente al regidor del PP “¿dónde han quedado las grandes demandas de infraestructuras para Alhaurín de la Torre? ¿Acaso ya no son importantes?”, afirma Patricia Alba. Según la socialista, “todavía seguimos necesitando el puente del Romeral del que Villanova dijo que se tenía que hacer cargo la Junta de Andalucía; el Teatro; el Vial Distribuidor; el desdoblamiento de la A-404; la ampliación del Instituto de Educación Secundaria Capellanía, la ampliación de las Urgencias o la segunda ambulancia, entre otras demandas.

    “¿Acaso todas estas peticiones han perdido validez con el nuevo gobierno, señor Villanova? ¿Teme morder la mano del amo? Le exijo menos cultura de partido y mayor calidad como alcalde, Joaquín. Se debe a los alhaurinos y alhaurinas que le han votado y a todos los que residimos en esta localidad que no lo hemos hecho”, ha sentenciado Patricia Alba.

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.