• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El bádminton de Alhaurín vuelve a ser de Primera


    En el último mes de la pasada temporada el Club Bádminton Alhaurín de la Torre consiguió el preciado ascenso a Primera Nacional. Esta categoría es la segunda más importante del bádminton a nivel nacional, y reunirá a dieciséis equipos de todo el bádminton espańol. Tras la temporada 2013/2014, ésta es la segunda de su historia que logra alcanzar este nivel.

    Además de disfrutar de tan impresionante oportunidad lograda, con expectativas de mejora deportivas y de entidad para el club y sus jugadoras y jugadores, el equipo está formado por la base que logró el ascenso, y se ha reforzado para poder lograr los objetivos con una jugadora y un jugador cedidos de un club murciano, así como un jugador del vecino club de Benalmádena.

    Los quince encuentros que tendrán lugar durante toda la liga, en una fase regular a vuelta única, se disputarán al mejor de siete partidos: dobles mixto, dobles femenino, dobles masculino, dos individuales femeninos y dos individuales masculinos. El equipo que gane al menos 4 partidos ganará el encuentro al otro club.

    Este fin de semana el equipo vuela hasta Cataluńa para la disputa de los tres primeros encuentros en Granollers, esperando comenzar la liga con buenas sensaciones.

    ˇMucho ánimo a los nueve componentes del equipo y la mejor de las suertes!

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Ańadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.