Publicidad

Recordatorio: III Día del Perro en Alhaurín de la Torre


La Asociación sin ánimo de lucro Amigos del Perro de Alhaurín de la Torre celebrará este próximo sábado, 5 de octubre, la tercera edición del Día del Perro. La jornada tendrá lugar junto a la plaza de España, en las zonas de paseo más cercanas a la travesía urbana.

Tras éxito en las dos anteriores ediciones, los organizadores vuelven a traer a nuestra localidad el maravilloso mundo canino y contarán con actividades como<span class="gmail-text_exposed_show"> pasarela de adopciones, exhibiciones caninas, demostración de brigadas policiales, concursos de perros, pintacaras, globoflexia y otras sorpresas.</span>

El evento está orientado a ser disfrutado por familias y amantes de los animales, en un sitio cercano a restaurantes, parking y servicios. Contará con la colaboración de gran número de asociaciones y colectivos que expondrán durante todo el día su trabajo en los stands ubicados en la avenida Cristóbal Colón, junto a la plaza de España.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha confirmado su presencia en este evento, cuyo cartel oficial anunciador ha sido confeccionado por Paula, una joven artista de la localidad de tan sólo 12 años.

El año pasado, la segunda edición resultó un rotundo éxito, como vemos en las imágenes. A lo largo del aquel día se desarrollaron exhibiciones sobre odorología forense para identificar el olor de laspersonas y de rescate de alertas médicas, donde quedó demostrado cómo los animales facilitan el día a día de las personas que dependen de una silla de ruedas. También, se organizaron pasarelas de los perros que buscan adopción y de mascotas con sus respectivos dueños que optaban al premio del animal más Bonito, Obediente, Simpático y Superación.

La organización confía, por tanto, en superar la afluencia al evento de 2018 con una programación más amplia y variada.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.