Publicidad

Escritura creativa, magia y arte urbano, nueva oferta de talleres gratuitos para jóvenes


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha abierto el periodo de inscripciones para participar en la nueva oferta de talleres gratuitos que se desarrollarán en la Casa de la Juventud esta nueva temporada. Concretamente, se trata de tres cursos de magia, escritura creativa y arte urbano ('Artelow'), con contenido teórico y práctico, y cuyas clases se espera que comiencen a mediados del próximo mes de octubre.

El área que dirige Francisco José Sánchez ha programado estos talleres con el objetivo de ofrecer a la población juvenil de Alhaurín de la Torre diferentes opciones de ocio y formación, a la vez que se incentiva su creatividad. En el caso del curso de 'Artelow', va dirigido a personas de entre 14 y 30 años, y tendrá lugar cada martes y jueves de 17 a 20 horas. Los asistentes conocerán de primera mano las técnicas y claves de la pintura y el arte urbano de la mano de dos excelentes profesores.

El taller de escritura creativa será todos los miércoles de cinco a ocho de la tarde y enseñará a los participantes técnicas narrativas para que aprendan a plasmar sobre el papel sus historias, pensamientos o emociones en diferentes formatos y géneros. Por último, el taller de magia será cada lunes en el mismo horario (17 a 20 h.) y será una gran oportunidad para que jóvenes de 14 a 25 años se inicien en el apasionante mundo del ilusionismo y conozcan algunos de los secretos de los trucos más espectaculares.

Las personas interesadas en apuntarse pueden hacerlo u obtener más información en las instalaciones de la Casa de la Juventud (plaza de la Juventud s/n), donde se celebrarán estos cursos en las salas que precisamente acaban de ser objeto de una profunda remodelación inaugurada hace pocos días. El día de inicio en los tres casos se ha fijado para el 14 de octubre. Teléfonos: 952 41 52 54 y 600 110 086.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.