Publicidad

El Plan de Ocio y Tiempo Libre vuelve con una variada oferta de talleres para todos los gustos


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo de inscripciones para los talleres que conforman el Plan de Ocio y Tiempo libre municipal para la temporada 2019-2020. Como todos los años, este programa abarca un buen número de actividades para toda la población, en el ámbito de las artes plásticas, los idiomas, el bienestar personal o el baile, entre otros.

El inicio de las clases está previsto para el próximo día 16 de septiembre y los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros aproximadamente. Concretamente, los talleres de este año serán los siguientes: inglés, español para extranjeros, informática, pilates, pintura, tiffany, baile flamenco y cocina. En el caso del inglés, se ha dividido en dos niveles, y en los de cocina y tiffany habrá clases para adultos y otras para niños. En la organización de este plan colaboran las áreas de Juventud, Igualdad y Cultura.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el Servicio de Atención al Ciudadano (planta baja del Ayuntamiento), en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Caldera), en las oficinas de Cultura de la Finca El Portón (c/ Juan Carlos I) y en la Casa de la Juventud. Para más información, pueden consultar el cartel y el programa adjuntos, donde figuran horarios, precios y números de teléfono.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.