• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El PSOE recrimina al alcalde de Alhaurín que inaugure como acto político la nueva biblioteca cinco meses después de su apertura


    La concejala del Grupo Municipal Socialista, Patricia Alba, ha pedido “decencia” al alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, después de inaugurar como un acto político la biblioteca Antonio Garrido Moraga, “cuando han pasado más de cinco meses desde su apertura”. La edil socialista le ha pedido que “no se apunte tantos con el dinero de todos los alhaurinos y alhaurinas para lucir este nuevo emplazamiento ante el presidente de la Junta”, Juan Manuel Moreno Bonilla. “La nueva biblioteca no la ha pagado usted, señor Villanova. Así que no disponga de ella para sus actos de partido como si fuera un edificio particular”.

    “El alcalde se ve a sí mismo como un césar romano, con pan y circo para el pueblo. Pero la biblioteca es una realidad gracias al esfuerzo de todos los alhaurinos y alhaurinas y, por supuesto, el de los trabajadores municipales, no al presidente del gobierno del cambio como se hace llamar, que sólo vino a Alhaurín a hacerse una foto”, ha sentenciado Patricia Alba.

    Noticias Relacionadas
    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.