Publicidad

La Fundación Las Canteras apoya al C. B. Algazara con nuevo material deportivo


Nuevo acuerdo de colaboración entre la Fundación Las Canteras y las entidades deportivas de Alhaurín de la Torre. En este caso, ha sido con el Club Baloncesto Algazara, uno de los más jóvenes del municipio pero que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Actualmente cuenta con unos doscientos jugadores en sus filas, entre los equipos federados de las diferentes categorías y la escuela.

El gerente de la Fundación Social y Medioambiental, Luis Bravo, rubricó el convenio con el director deportivo del club, José Manuel Rojas, y la secretaria, Riansares de la Pola, en un acto al que asistió también el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco José Sánchez. De esta forma, el Algazara recibirá un total de 1.326 euros para la adquisición de material deportivo para su día a día y los entrenamientos.

Esta iniciativa forma parte de la línea de trabajo de la fundación que preside Joaquín Villanova en apoyo de los colectivos deportivos, sociales y culturales de Alhaurín de la Torre. Desde el club agradecieron el “trato excepcional” por parte de la entidad y recordaron que son una institución “dedicada al cien por cien” a la formación de sus jóvenes jugadores y jugadoras en los valores del deporte.

El Algazara inició su actividad en el colegio del mismo nombre, pero después comenzó también a entrenar en el Instituto Galileo y, esta misma temporada, en el colegio Isaac Peral. Tanto Luis Bravo como el edil de Deportes felicitaron a la directiva y responsables deportivos por su trabajo, que se ha reflejado en este crecimiento, y destacaron el alto nivel del baloncesto en Alhaurín de la Torre.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.