Publicidad

Homo Vampyrus, nueva novela de Antonio García Velasco


Homo Vampyrus es la novela que acaba de publicar Antonio García Velasco en KDP-Amazon. En 2016, después de más de dos años de trabajo, terminó de escribirla y, tras casi tres años de dudas, ha decido su publicación. ¿De dónde las dudas? De que se trata de una obra atrevida, fabularia, fantástica, fuera de las que he publicado hasta la fecha. Es un vampiro quien cuenta su vida desde el momento de la conversión (era un joven de treinta y tres años, sin trabajo, licenciado en Filología Hispánica, viviendo a costa de sus padres, dos maestros jubilados) hasta que se ve obligado a cambiar de lugar...

Hay humor, sátira, tragedia, amor, muerte (Eros y Tánatos), motivos para la reflexión... Nadie quedará indiferente con su lectura y a las críticas queda expuesta la creación. De momento, en su género, figura en el número 20 de la lista de más vendidos.

La imagen de portada representa el jardín en el que la bella Alejandra seduce a Benito Calvo Ortega y lo convierte en vampiro. Allí comienza su aventura y nueva vida:

" –Me llamo Alejandra –dijo como quien suspira por mí.

Y no pude resistir: “Temo que voy a besarte”, anuncié. “Eres irresistible, mujer”. Y mis labios ya rozaban los suyos. Oh, delicia de besos y caricias, de manos pulpos, de brazos envolventes, de excitaciones y pieles encendidas. Ella apartó sus labios de los míos, recorrió en besos tiernos mi mejilla, mi cuello… En ese punto sentí el desgarro de sus colmillos en mi garganta. Experimenté la succión de mi sangre, la creciente debilidad de mi cuerpo… el desplome final..."

Desconocía Benito lo que le esperaba tras semejante encuentro. “Confío en que tengáis el valor de descubrirlo” anuncia el autor.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.