Publicidad

La alhaurina Claudia Romero, plata en el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa


El equipo femenino ‘Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga’, capitaneado por la joven vecina de Alhaurín de la Torre, Claudia Romero, ha obtenido la medalla de plata en la categoría Cadete en el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa.

La competición se disputó en la playa de San Juan de Alicante durante la semana pasada, entre los días 1 y 4 de agosto, cuya final concluyó  con la victoria del equipo Balonmano Playa Sevilla. Aunque la victoria se inclinó del lado de las cadetes sevillanas, que partían como favoritas, Claudia Romero desempeñó un buen papel ayudando a su equipo a mantenerse en el partido hasta el final.

Buena prueba de ello son los comentarios que recibieron sus intervenciones en el partido que retransmitió el canal temático de deportes de RTVE, Teledeporte. En el enlace https://youtu.be/gb8oTDH6nvg se puede encontrar una muestra (a partir de 02:09:00).

Claudia Romero protege habitualmente la portería del Club Málaga Norte, filial del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, también conocido por el nombre de su sponsor, Rincón Fertilidad Málaga. Este año ya ha ganado junto con su equipo el campeonato de la liga malagueña de balonmano en pista, la Copa de Andalucía y han quedado subcampeonas de la Copa de la Reina en Baracaldo, en la que logró el título de MVP de la final. Por si fuera poco, también está dentro de la convocatoria de la selección malagueña cadete, que disputará el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en octubre de este año.

El concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, ha querido felicitar a la joven alhaurina, a la que augura un futuro más que interesante en esta modalidad.

 

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.