Publicidad

Comienzan las fiestas del Barrio Viejo en honor a la Virgen del Carmen


Las fiestas de las barriadas de Alhaurín de la Torre continuaron este sábado con el inicio de la verbena popular en el Barrio Viejo, que desde el sábado y hasta el próximo 16 de julio honrará a la Virgen del Carmen. La plaza Concejal José González Velasco fue el epicentro de la velada de anoche, a la que la Orquesta Punto y Aparte le puso los sones.

Centenares de vecinos se reunieron para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas, que un año más dispone de una barra organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio Viejo y cuyos fondos se destinarán a costear los gastos que genera la realización de un amplio programa de actividades. Además de la variedad de estilos musicales que se disfrutaron en el primer día, también se sortearon diversos obsequios. La intérprete de canción española Macarena puso la música en directo. La presidenta de la asociación de vecinos, María Teresa Santana, reconoció que, a pesar del temor inicial por la coincidencia con los festejos de otras barriadas, el resultado fue un éxito absoluto.

Tanto es así que la plaza se abarrotó de vecinos y consiguieron completarse todas las mesas disponibles. Las actividades continuarán el próximo lunes 15 con la ofrenda floral a la Virgen del Carmen, que tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián y comenzará a las seis de la tarde. Asimismo, el martes 16, día grande del barrio, están previstas la celebración de una solemne misa a las 20:30 horas y la procesión de la imagen por las principales calles del casco histórico para culminar las fiestas de 2019.

 

Más noticias<span class="MsoHyperlink">: </span>www.alhaurindelatorre.es<span class="MsoHyperlink"> y </span>www.torrevisiontelevision.es

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.