Publicidad

La Fundación Las Canteras, de nuevo con el fútbol sala de Alhaurín de la Torre


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha renovado su acuerdo de colaboración con el club deportivo Victoria Kent de fútbol-sala, que se enmarca dentro del programa de ayudas y patrocinios que se mantienen con los deportistas y entidades locales del municipio.

En concreto, la última cantidad abonada servirá para costear los gastos de arbitraje que tiene que afrontar el Victoria Kent para competir en la 2Ş B del fútbol-sala nacional. El concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, y el primer teniente de alcalde, Prudencio J. Ruiz (edil de Deportes durante la pasada campańa), acudieron al acto de entrega junto con el presidente del club, Jorge González, y el gerente de la Fundación, Luis Bravo.

El Victoria Kent viene de completar una dura temporada, en la que ha luchado hasta el final para conseguir el objetivo de mantenerse en la división de bronce de este deporte en Espańa, y donde ha competido con equipos poderosos de importantes ciudades. Los buenos resultados cosechados en los últimos partidos de casa y el empate final con el Xerez les dieron los puntos necesarios para lograr la ansiada permanencia.

Los dirigentes, técnicos y jugadores ya se encuentran preparando la que será su sexta temporada consecutiva en esta categoría. La colaboración con el Victoria Kent forma parte de la línea de trabajo que viene manteniendo la Fundación que preside Joaquín Villanova desde su creación, en el sentido de respaldar económicamente en la medida de lo posible la presencia y participación de deportistas y clubes deportivos alhaurinos en competiciones y torneos regionales, nacionales e internacionales, en los que contribuyen a difundir el nombre de Alhaurín de la Torre y mejorar la imagen de nuestro pueblo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.