Publicidad

El Equipo de Gobierno participa en la celebración del 15º aniversario de Alejandra Catering


Ayer por la noche se celebró el décimo quinto aniversario de Alejandra Catering en la Finca Almodóvar, cuyo espacio acogió a 500 invitados, entre ellos, al concejal de Participación Ciudadana y portavoz municipal, Manuel López, y a la edil de Comercio, María del Mar Martínez, entre otros representantes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

La propietaria del negocio, Alejandra Pérez, tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes, clientes y proveedores, y resaltó que han sido “15 años de ex<span class="m_-7703746342494684434gmail-text_exposed_show">celencia”, donde han ofrecido un concepto de cocina diferente para así obtener la máxima calidad. “Hace quince años que montamos esta finca y es un honor haber superado tantas crisis y obstáculos”, subrayó Pérez. Asimismo, apuntó que no se esperaba que en este aniversario acudieran 500 personas e hizo hincapié en la labor realizada por todo el equipo humano para que un evento de estas características se desarrollase de la mejor manera.</span>

Por su parte, tanto López como Martínez señalaron que es un “placer” contar con empresa que engrandecen el tejido empresarial del municipio. “Alejandra comenzó en 2004 con tan solo cuatro trabajadores, y a día de hoy cuenta con una plantilla fija de 24 trabajadores”. Por último, no quisieron pasar por alto que Alejandra Pérez es una mujer innovadora y referente tanto a nivel nacional como local.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.