Publicidad

¡¡¡Alhaurín de la Torre ya está de Feria!!!


Alhaurín de la Torre ya está de Feria. Ayer por la tarde se puso en marcha el amplio programa de actividades que el Ayuntamiento ha preparado para estos cinco días de celebración. A las siete y media de la tarde, tuvo lugar el gran pasacalles que partió desde la Plaza de España y recorrió las calles más simbólicas del municipio como 'El Chorrillo', donde la reina de la Feria de San Juan 2019, Amapola Illanes, entregó un ramo de flores a Nuestra Señora de Luz y Ánimas. Los más pequeños fueron los protagonistas de este día, con la compañía de la banda municipal, del cortejo real y de los miembros de la Corporación Municipal.

Una vez finalizado el pasacalles, se procedió al pregón de la feria que en esta ocasión corrió a cargo de María Donaire, psicóloga y primera mujer presidenta de la Peña Flamenca de Alhaurín de la Torre. Donaire hizo un repaso por su adolescencia en este pueblo, resaltando en varias ocasiones el “amor y pasión” que siente hacia él. “Quien me conoce sabe el amor que proceso a este pueblo, donde me críe y se están criando mis hijos”, subrayó Donaire. Para terminar su pregón, finalizó con una reflexión: “Ahora es tiempo para la alegría, el baile y el cante”.

Posteriormente, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto a los miembros de la Junta de Gobierno, y la reina y míster de la feria de San Juan 2019, se dirigieron al Recinto Ferial para proceder a la inauguración oficial de las fiestas con el tradicional corte de cinta y el encendido del alumbrado. Para poner la guinda final a la primera noche de feria, se contó con las actuaciones del grupo Chanela y con el grupo sevillano que lleva más de 20 años de trayectoria, Siempre Así, quienes animaron al público en una noche tan esperada e importante en el calendario alhaurino.

 

  

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.