Publicidad

Pepelu, nuevo director deportivo del CD Lauro para la próxima temporada


Termina la temporada 2018/2019 y llega el momento de ir preparando la próxima. El Club Deportivo Lauro ha dado la bienvenida a José Luis Raimundo (Pepelu) como nuevo director deportivo. Durante la temporada 2019/2020 estará acompañado de Cristóbal Ruiz y Cristóbal Tomé que continúan como coordinadores y de José Gómez como presidente de honor.

El presidente del C.D. Lauro, Cristóbal Tomé ha explicado que e<span class="gmail-text_exposed_show">l club necesitaba de esta figura en su cuerpo técnico, en lo que supone el 'fichaje estrella' de cara a la próxima temporada. Raimundo, por su parte, se ha mostrado ilusionado y ha resaltado que se trata de una gran responsabilidad que va a asumir con ganas porque su objetivo, ha explicado, es que el club crezca de nivel y para ello, comenzará a trabajar desde la próxima semana.</span>

Raimundo cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito deportivo. Ha sido jugador profesional durante muchos años. El Sevilla FC fue su primer equipo de categoría, procedente del CD Málaga-Atlético Malagueño; allí disputó en Primera División 18 partidos y consiguió un gol. Luego jugó en el Real Madrid Castilla, de Segunda B, y recaló en las filas de otros equipos de las categorías de plata y bronce del fútbol español: Recreativo de Huelva, Logroñés, Jaén, Elche, Racing de Ferrol, Vecindario, Marbella, el Antequera y Alhaurín de la Torre CF, donde se retiró en 2010 tras lograr el ascenso a Tercera División.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.