Publicidad

Un juzgado investiga al candidato de Ciudadanos en Alhaurín de la Torre


(Javier de Molina) Con fecha de hoy, Cope Málaga publica una  noticia firmada por Carmen Cerbán, en la que da cuenta de que el candidato de Cuídanos a la alcaldía de Alhaurín de la Torre, Antonio Lara, se encuentra inmerso en un proceso judicial.

En dicha noticia se apunta a que “Según la denuncia, el candidato de Ciudadanos (después de asumir la gerencia del centro), exigió cobrar por ello un sueldo, algo a lo que este socio se negó. Entonces, y siempre según el denunciante, empezó a cobrar 1.500 euros al mes como médico del colegio, cargo en el que nunca se le ha nombrado oficialmente. Además, ese salario se habría fijado en un consejo de administración el 3 de enero de 2016; era domingo y, según el denunciante, esa reunión nunca se celebró”.

El denunciante, le ha denunciado por autoadjudicarse, presuntamente, un sueldo por parte del centro educativo. Lara es presidente del consejo de administración del centro, del que su esposa es socia, al igual que el denunciante, Francisco Javier López, que es socio fundador, además de profesor. Según la misma fuente.

El artículo concluye informando que “el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre está siendo investigado por falsedad documental y desplazamiento patrimonial. El proceso judicial está en fase de instrucción y el candidato Antonio Lara ya ha comparecido en la vista oral. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga”.

Hasta el momento el candidato, desde la formación a nivel local o provincial, no se han pronunciado al respecto.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.