Publicidad

Los partidos de Alhaurín de la Torre afrontan las elecciones del 26 de mayo


Los partidos de Alhaurín de la Torre arrancaron anoche la campaña municipal mirando de reojo los resultados de las generales del 28 de abril. En la pegada de carteles llevada a cabo en el lateral de mercado municipal y en la gran valla cercana situada en la avenida, se respiraba emoción y algunas dosis de nerviosismo acompañado de algunos canticos protagonizado por los afiliados del PP en una tradicional cita a la que faltaron los simpatizantes y afiliados de Vox.

Declaraciones de los candidatos:

Joaquín Villanova - PP:

Me presento de nuevo a las elecciones con la idea de renovar la mayoría para hacer el buen gobierno que sabemos hacer, basado en la experiencia y proyectos realizados, mientras otros no saben ni han hecho nada en este tiempo. Somos los más preparado para llevar al municipio, llevando a cabo las promesas que realizamos. Tenemos los mejores proyectos para Alhaurín de la Torre, ya que sabemos lo que el pueblo necesita y sabemos cómo hacerlo. Somos los que más progreso y más seguridad pueda dar a Alhaurín de la Torre, la del Partido Popular con Joaquín Villanova a la cabeza

Mikaela García – PSOE:

Queremos que las mismas personas progresistas que confiaron el 28 de abril en el partido socialista vuelvan a confiar en nosotros, ya que tenemos la misma misión, para y frenar la posibilidad de que la ultraderecha gobierne en el ayuntamiento y se lance un PP debilitado a los brazos de Vox y porque es necesario un cambio: Apostamos por la modernidad y las tradiciones, la cultura y que tenga más seguridad y mejor transporte público con igualdad entre barriada y casco urbano. Una ciudad en la que se pueda vivir y trabajar.

Antonio Lara – Ciudadanos:

Ciudadanos viene a ser alternativa de gobierno en Alhaurín de la Torre, para conseguir que sea un pueblo moderno, europeo, abierto al exterior con oportunidades de empleo, creación de riqueza o mejorar el turismo entre otras acciones que se desarrollaran en la campaña. El principal punto de nuestro programa consiste en dar participación a los ciudadanos de Alhaurín en el tipo de ciudad que queremos para el futuro..

Javier Caravias – Adelante Alhaurín de la Torre:

Partimos con la máxima ilusión y ambición de conseguir la alcaldía para mejorar la calidad de vida de los alhaurin@s, para paliar las deficiencias de empleo, vivienda, sostenibilidad, en servico socialespara que los ahlaurinos sientan que son parte del ayuntamiento con una participación real.

Estela Martín – Electores/Verdes/Equo:

Queremos poner como ecologistas que somos, en el centro a las personas en la política, para cuidar del medio ambiente. Alhaurín tiene un gran problema de movilidad. El municipio no es accesible.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.