Publicidad

El Ayuntamiento inicia las obras de unos nuevos jardines junto a Capellanía y la A-404


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha comenzado los trabajos para habilitar unos nuevos jardines entre la zona norte del ensanche urbano, a la altura de Capellanía, y la variante (A-404), junto a la estación de servicio Hidrocarburos Alhaurín. Allí, se va a crear un espacio verde similar al que ya existe entre la avenida de Ceuta y la calle Luis Cernuda (donde se encuentra el gran reloj con forma de torre), con el objetivo de dar servicio a los vecinos de la zona y embellecer esta entrada a la localidad.

Las primeras obras han consistido fundamentalmente en la construcción de los paseos con pavimento de hormigón impreso, donde se aplicará un acabado especial barnizado para mejorar su estética, además de las acometidas para la red de agua de riego. Posteriormente, se empezará con la plantación del césped en las áreas ajardinadas, donde también se sembrarán árboles y arbustos de diferentes especies y flores y plantas de color. La parcela cuenta con unos 5.000 metros cuadrados.

Los trabajos se completarán con la instalación de bancos, papeleras y demás mobiliario urbano. El proyecto corre a cargo de la Concejalía de Servicios Operativos que dirige Abel Perea, que también tiene previsto ejecutar en Capellanía un parque infantil y parque biosaludable detrás del Vivero de Empresas, para lo cual ya se ha construido la correspondiente plataforma de hormigón impreso sobre la que se instalarán los módulos de juego de gimnasia.

 

Más información: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.