Publicidad

Alhaurín acogerá el domingo la fase territorial Alevín del Campeonato de Andalucía de balonmano


Alhaurín de la Torre volverá a apostar por el balonmano, con la disputa, en el Polideportivo municipal Blas Infante de la fase territorial del Campeonato de Andalucía de la categoría Alevín, tanto masculina como femenina. 

Disputados los encuentros de semifinales, ya se conocen los cruces tanto de las finales como de los partidos por el 3º y 4º puesto.

La programación de la jornada se iniciará a las 9:30 horas con un encuentro en el cuadro femenino entre Puertosol y Reserva del Higuerón de Fuengirola. A las 10:45 tendrá lugar la versión masculina con el partido entre el BM Málaga y el CD Europa. Los respectivos vencedores tendrán billete directo para su participación en el CADEBA.

A partir de las 12:00 comenzarán a disputarse las finales. La masculina, enfrentará a la Academia Óptima Málaga Norte y a Maristas Málaga. A las 13:30, la final femenina colocará en liza a los equipos del Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte y al Colegio Maravillas de Benalmádena.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de a Torre se ha referido al evento: "Traernos el balonmano de formación a Alhaurín es una forma más de incentivar un balonmano que no existía en nuestro municipio hace tan sólo un par de temporadas.  Ya tenemos una escuela cada vez más grande e ilusionada y partidos internacionales del Rincón Fertilidad".

 

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.