Publicidad

La Guardería Municipal Virgen del Rosario organiza unas jornadas de puertas abiertas


La Escuela Municipal Infantil Virgen del Rosario, creada en 2017 y situada en calle Arrabal, organizó unas jornadas de puertas abiertas el viernes por la tarde para informar a las distintas familias sobre el centro educativo. Durante la jornada, la directora y profesoras de la guardería pusieron a disposición del público, los talleres más simbólicos como el de cocina, arte o el de experiencia<span class="gmail-text_exposed_show">s sensoriales. La concejala de Educación, Teresa Álvarez, estuvo presente para saludar a los responsables de la escuela y visitar las instalaciones.</span>

La directora de la escuela municipal infantil, Rocío Gómez, afirmó que están muy contentos por este segundo curso y en especial, por los 66 pequeños que forman parte de la guardería. “Intentamos transmitir la empatía, la solidaridad o el respeto hacia los demás y a los animales”, señaló Gómez.

Son varias las personas que se encargan de que el trabajo de la escuela salga de la mejor forma posible, por ello, hay una tutora por aula y también personal de apoyo que ayudan en función de las necesidades de cada tutora. El plazo de matrículas estará abierto desde el 1 al 30 de abril.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.