Publicidad

El periodista Julio V. R. Melgarejo presentó en Alhaurín de la Torre su segunda novela


Alhaurín de la Torre fue escenario nuevamente de un acto de presentación de un libro, dentro de su programación de eventos culturales. 'Pequeñas grandes historias de amor' es el título de la novela escrita por el periodista argentino afincado en Málaga Julio V. R. Melgarejo, que acudió hasta la Finca Municipal El Portón para dar a conocer su obra acompañado de la concejala de Cultura, Marina Bravo.

Se trata de la segunda novela de Melgarejo y que reúne una serie de historias personales y relatos de ficción en torno al amor y todo lo que genera a su alrededor, incluido el sufrimiento. Su primer libro fue '35 años de radio y televisión', centrado especialmente en sus vivencias en los medios de comunicación cuando trabajaba en Argentina, años antes de su llegada a Málaga en 2003.

Es su primera novela especializada en el género romántico y en ella el escritor es un actor secundario, aunque, como él mismo dice, le hubiese gustado ser protagonista. Lo empezó a escribir hace cinco años y la mayor parte de su elaboración la llevó a cabo en Alcaucín. Asimismo, resaltó que está contento con el resultado y adelantó que está pensando en presentarlo fuera de la provincia y hacer una segunda parte.

“La parte que destacaría de este libro es la que cuenta la historia de una pareja de alrededor de 80 años, quienes a pesar del tiempo vivido juntos, siguen amándose como el primer día”, apuntó el escritor. Por último, el periodista quiso agradecer al Área de Cultura su confianza y apoyo para que se hiciera posible la presentación del libro en el municipio.

 

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.