Publicidad

La relación calidad precio del mercado automovilístico de segunda mano


Empezó tímidamente y hoy en día es un sector cada vez más maduro. Nos referimos por supuesto al sector de compra venta de coches de segunda mano, uno puntal en la mayor parte de países europeos que en el caso español no cuajó hasta los tiempos de la crisis económica hasta instaurarse por derecho propio.

El caso es que hace unas décadas los españoles miraban con recelo algo que es todo un modo de vida en lugares como EEUU y también en las grandes ciudades europeas: el mercado de segunda mano, que permite optar a marcas que de otro modo no se podrían tener nunca y al ahorro -entre otras ventajas-.

La demanda ha sido muy grande y el sector ha sabido responder con celeridad, ya que en España se venden 1,7 coches usados por cada 2 coches nuevos, sin embargo el cliente sigue requiriendo asesoramiento ya que las dudas que le asaltan son mucho más grandes que antes de comprar un coche nuevo y opta por buscar empresas eficientes y con la mejor relación calidad precio, una información que en muchos casos se puede encontrar en la red y que en otros obedece al boca oreja.

Marbesol es la empresa andaluza que establece la mejor relación calidad precio en todos sus vehículos

En la costa del Sol, un lugar donde la compra-venta de vehículos está a la orden del día dada la gran cantidad de población flotante y número de visitantes -además de la población fija-, se encuentra Marbesol, la empresa andaluza que establece la mejor relación calidad precio en todos sus vehículos, algo que sustentan sus propios clientes en entrevistas post venta.

Desde Marbesol, una empresa que también es pionera en el alquiler de coches en Málaga barato nos cuentan cuales son los vehículos que suelen estar entre los mejores en su relación calidad precio, -ya sea como en el caso del Seat Ibiza por el número de ventas-. El Seat Ibiza es el líder absoluto de este sector, con un motor diésel de 90 CV, ideal para los que quieren moverse con soltura y sin complicaciones de un lugar a otro, llevando a cabo un consumo nada alto y entre buenas medidas de confort.

Por lo que hace a los coches compactos, el Seat León es uno de los más vendidos en Marbesol, puesto que el precio y las condiciones son inmejorables, además de pasar unos rigurosos controles de calidad y puestas a punto llevadas a cabo por técnicos especialistas.

Los que quieran tener un Ford Focus a buen precio y en las mejores condiciones también cuentan con Marbesol. Tanto este como el Opel Astra están al final de su vida comercial, de modo que es el mejor momento de adquirirlos de segunda mano, ya que en ambos casos se trata de muy buenos coches en su segmento.

Renovación y puesta a punto constante de una flota fija de 2.000 vehículos

Peugeot, Nissan, Bmw, coches de lujo, deportivos, motocicletas de todas las cilindradas y mucho más se pueden encontrar en Marbesol, la empresa que centra su actividad en la renovación y puesta a punto constante de una flota fija de 2.000 vehículos, ofrece un año de garantia sobre todos ellos, planes de pagos tras análisis personificados, regalo de la primera revision y muchas más ventajas.

El futuro es el sector de segunda mano, de esto nos informan desde la Asociación de Vehiculos de Ocasión, Reparación y Recambios (Ganvam) cuya previsión para el año 2020 es que la relación de ventas se establecerá en dos coches usados por uno nuevo.

Los conductores han sido los que han cambiado su forma de valorar los vehículos y buscan soluciones de movilidad nuevas y más asequibles que pasan por el coche de segunda mano, porque por mucho que ya se hable de la necesidad de cambiar la flota de vehículos españoles con la vista puesta en un futuro que ha de ser el del coche eléctrico, la realidad muestra otra cara y el parque automovilístico español es viejo, ya que cuenta con una media de nada menos 11,6 años de edad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.