Publicidad

El Copo. Pronóstico cumplido


El hecho de quedarnos sin Presupuestos no es una buena noticia para la ciudadanía, pero el hecho de que no se claudique -aunque emergiera la figura de el relator- ante los independentistas sí que lo es.

         Toca, pues, poner en los platillos de la balanza el hecho en sí y discernir lo importante. Insaciables los nacionalistas se han evaporado unos “números” que hubiesen venido bien a la españolada en general, incluyo a los catalanes.

         El chicle que estiró tanto Pedro Sánchez y su juego al escondite con el fuego nacionalista le ha salido mal al “resistente”, de tal tamaño ha sido su travesura que aquellos que lo auparon al Falcon de la presidencia del Gobierno, en aquella extraña moción de censura, lo han enviado al suplicio de tener que convocar nuevas Elecciones Generales.

         Esto de los comicios es como lanzar una moneda al aire y jugárselo todo a cara o cruz, no Pedro que ya tiene la manduca resuelta mientras viva, sino alcaldes, concejales, presidentes regionales con su panda de parlamentarios junto a enchufados y ciudadanos de a pie; todos menos Puigdemont que sigue en la mejor de las situaciones.

         Todos hablan del 28 de mayo como el día más probable para que izquierdas y derechas diriman quien vencerá; claro que puede ocurrir que Pedro Sánchez, no olviden su “resistencia”, convoque para tal fecha, pero de 1920. Jajaja

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.