Publicidad

El Encuentro de Veteranos 'La Torre del Bádminton' alcanza su decimoctava edición


El pasado fin de semana el Polideportivo El Limón albergó el XVIII Encuentro de Veteranos 'La Torre del Bádminton', organizado por el Club Bádminton Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento que dirige Prudencio J. Ruiz. Este torneo iba dirigido a aquellas personas mayores de 30 ańos y englobó diferentes categorías: individuales masculinos y femeninos, dobles masculinos y femeninos y dobles mixtos. En total hubo unos 80 participantes y 15 deportistas pertenecían al club local.

El presidente del Club de Bádminton Alhaurín de la Torre, Héctor Cuenca, afirmó que a esta competición siempre acuden deportistas de diferentes puntos de Espańa, e incluso de otros países. “Destaco el buen ambiente que existe en este torneo, la seńal de nuestro torneo es que damos un trofeo que se decide por votación popular, es decir, se elige entre todos los clubes y otros jugadores que ya fueron premiados en ańos anteriores”, seńaló Cuenca. 

Asimismo, subrayó que se entrega el premio al jugador que más destaca, no sólo por su técnica o táctica, también por su buen hacer y el buen ambiente que genera en la pista. 

Por otro lado, el edil Prudencio J. Ruiz hizo un balance positivo sobre la décimo octava edición de este torneo y aseguró que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, ya que acuden jugadores de otros países de Europa como Italia o Portugal. 

También quiso felicitar al Club Bádminton Alhaurín de la Torre por el nivel que demuestran a la hora de organizar eventos. Por último, Ruiz adelantó que desde el Ayuntamiento están trabajando para que el próximo ańo, el Campeonato de Espańa de Veteranos se celebre en el municipio.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.