Publicidad

El PSOE abre en la Casa del Pueblo de Alhaurín de la Torre un espacio de comunicación con los migrantes residentes


“Llevo casi 20 años en Alhaurín de la Torre, una localidad que se ha convertido en mi hogar y en el de mi familia. Un municipio de acogida que, tras dos décadas, se ha convertido en la casa desde la que tejo un futuro mejor y desde el que afronto la nostalgia de Uruguay luchando cada día por la estabilidad, las oportunidades y la felicidad que se merece toda persona”. Así arranca una emotiva carta que el secretario de Políticas Migratorias de la agrupación socialista alhaurina, Gabriel Tabarez, dedica a los migrantes residentes “en nuestro bonito pueblo”.

Tabarez ha informado a través de la misiva que estará “todos los jueves a partir de las 19.00 horas (siete de la tarde) en la Casa del Pueblo”, en la calle Jarapalos número 11, “para atender todas las dudas de la población migrante, tanto en los trámites para la obtención de la ciudadanía española, como la búsqueda de recursos para estudiar el examen que pide el Gobierno de España a determinadas ciudadanías, que es una oportunidad de oro para conocer plenamente la cultura donde vamos a asentar nuestro hogar”.

El responsable socialista ha aprovechado la carta para recordar que “todo el mundo suma en nuestro proyecto socialista” y que los extranjeros “pueden acudir a nosotros con sus dudas, peticiones y aportaciones para configurar un programa electoral para un partido de gobierno, preocupado por todos nuestros vecinos y vecinas, sean quienes sean y venga de donde vengan”. Por eso, Tabarez insiste: “ven a nuestra Casa del Pueblo para nutrir el partido que te representa en Alhaurín y que esperamos que gobierne con tu ayuda a partir de mayo”.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.