Publicidad

El alcalde y la concejala del Mayor visitan a Antonio Burgos, vecino que acaba de cumplir 100 años


El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto a la concejala del Mayor, Teresa Álvarez, han visitado este mediodía al alhaurino Antonio Burgos, un vecino de la localidad que acaba de cumplir 100 años de vida, y a quien no le ha faltado una sonrisa al estar rodeado de los suyos. El homenajeado asegura sentirse muy feliz por seguir sumando años alrededor de lo más importante para él, su familia y sus amigos. De hecho, sus familiares le preparan una fiesta cada 26 de enero y no solo por esta importante ocasión centenaria, en la que no han faltado ninguno de nietos, bisnietos y hasta una tataranieta. Más de 50 familiares han acudid a la celebración.

El alcalde Joaquín Villanova ha querido felicitar efusivamente a Antonio y le ha deseado muchos más años cargado de salud y felicidad. Además, le ha hecho entrega de un obsequio para que lo tuviera para el recuerdo.

Sus hijas, Toñi y Bárbara Burgos, describen a su padre como una persona valiente, fuerte y generosa con su familia. Por ello, cada uno de los integrantes de la familia se reunieron en un día tan especial para que Burgos se sintiera tan querido como lo es por su gente más cercana.

 

Más noticias<span class="MsoHyperlink">: </span>www.alhaurindelatorre.es<span class="MsoHyperlink"> y </span>www.torrevisiontelevision.es

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.