Publicidad

Presentado el libro 'Alhaurín de la Torre, Ciudad del Negocio', de Pedro Koschara


Alhaurín de la Torre fue escenario una vez más de la presentación de un nuevo libro, en esta ocasión de la obra 'Alhaurín de la Torre, Ciudad de Negocio' del joven alhaurino Pedro Koschara, quien se estrena con su primera publicación para resaltar el potencial del municipio desde el punto de vista empresarial y comercial. El acto tuvo lugar en el Bar Casa Peña donde acudieron numerosos empresarios, vecinos y miembros de la Corporación Municipal.

Este libro se compone de 40 páginas y en él, se proyectan una serie de ideas y proyectos para ayudar a retener una parte del consumo interno y fomentar el negocio local a través de campañas de dinamización, de turismo o promoción de eventos. El objetivo principal es ayudar a los negocios locales. El propio autor comenta que este libro surge porque el municipio carecía de libros que informaran sobre el comercio en Alhaurín de la Torre. La financiación ha sido privada a través de empresas, comercios, bares y restaurantes de la localidad que han apoyado esta publicación.

Koschara no se quiso olvidar en un día tan importante para él de su abuela, fallecida en 2017 y a quien le dedica su primera publicación. El alcalde Joaquín Villanova le deseó suerte con su nuevo proyecto y aseguró que una persona como Pedro Koschara consigue llegar lejos por su afán de superarse cada día. Por otra parte, resaltó que Alhaurín de la Torre es el segundo municipio más atractivo para invertir, además de tener grandes posibilidades de futuro con proyectos como el de la Ciudad Aeroportuaria.

En el libro han participado con el diseño de la portada, Javier de Molina, con el diseño de contenido, Jesús Cabrera, con distintas fotografías, Ángel Doctor, y con el diseño del proyecto del Barrio Viejo, Violeta Lara. También han contado con la colaboración de Juanma López y María Jesús Flores y el epílogo está realizado por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la provincia de Málaga, Jerónimo Pérez. Al finalizar la presentación de la obra, se repartieron ejemplares para todos los presentes que además tuvieron la oportunidad de que el autor les firmara el libro.

SOBRE EL AUTOR

El joven alhaurino Pedro J. Koschara Maldonado cuenta conestudios de FPII de Comercio Internacional y el CP de nivel 3 de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, además de formación contable y financiera. Es especialista en la gestión de aduanas, organización interna de la empresa y promoción de las PYMES. Cabe destacar como entre 2012-2014 gestionó como autónomo el marketing y comunicación de empresas de Alhaurín de la Torre y Málaga mientras lo compaginaba con otro trabajo, además de colaborar con la asociación de empresarios de la localidad.

 

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.