Publicidad

Aguinaldeo: el juego juvenil que esconderá regalos por Alhaurín de la Torre el 28 de diciembre


Hasta 17 regalos permanecerán escondidos por Alhaurín de la Torre el próximo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, para ser encontrados por todos aquellos que quieran participar en el Aguinaldeo 2018. El alcalde, Joaquín Villanova, y los responsables de Eo Eo, junto con el concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz, presentaron los detalles de este juego, que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde con la plaza de España como epicentro.

Allí tendrán que acudir todos los que quieran sumarse a esta divertida iniciativa, organizada por Eo Eo con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento. Antes, deberán inscribirse gratuitamente, bien de forma 'on line' a través de la página web de la asociación (www.eoeo.es), o bien en la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre, donde tiene su sede este colectivo.

A lo largo de la jornada del 28, los participantes deberán seguir las diferentes pistas que reciban para encontrar algunos de los obsequios que han sido donados por las entidades y negocios colaboradores. Entre ellos habrá un 'e-book', reloj, maquinilla de afeitar, cascos, un bolso, gafas de sol, camisetas, mochila o bonos para sesiones de 'spa', tatuajes o una sesión de fotografía. Todos los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden participar.

Las empresas que han querido sumarse al proyecto son: Doble Cero, The Chris Hair, Óptica Estilo, Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, Reparación rápida de Calzado, D'Javi, Barbazul, Gasolinera Hidrocarburos, Taller El Obispo, Viveros Guzmán, FisioSport, Foto Estudio Carmona, Mr. Informática, Peluquería Hollywood, Suances Moda y Electrocentro. 

El alcalde animó a todos ellos a inscribirse y agradeció la implicación tanto de Eo Eo como de los establecimientos que han colaborado, al tiempo que indicó que esta era una bonita manera de recordar los antiguos aguinaldos navideños. Por su parte, desde la asociación organizadora, Daniel Vega apuntó que otro de los objetivos que se persiguen es dar a conocer a la juventud alhaurina los negocios alhaurinos.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.